NIVEL MÁSTER EN ENEAGRAMA E INTELIGENCIA RELACIONAL


 

Cursando el programa completo con aprovechamiento, el alumno cumplirá con parte fundamental de los requisitos para solicitar a la IEA Internacional su acreditación como profesional acreditado por la IEA para el uso del Eneagrama (para coaches, Terapeutas, Facilitadores, consultores, y uso personal y empresarial, entre otros). Con esto tendrá la oportunidad de enseñar, impartir cursos, talleres, conferencias y el Eneagrama. Con un sello de calidad el cual es otorgado al ser acreditado como profesional por la IEA.

¿EN QUÉ CONSISTE?


Integra y aplica todos los conocimientos aprendidos en el Practitioner y profundiza en los constructos teóricos asociados al funcionamiento de este Sistema, brindando herramientas para enfocarlo apropiadamente en diversos ámbitos profesionales. Abarca al detalle contenidos comportamentales, emocionales, motivacionales, perceptuales, fisiológicos y morfológicos, llevando a cada persona a anticipar estrategias de crecimiento personal y profesional.

Aún así, el Máster tiene la doble perspectiva de poder hacerse por un lado un profundo y efectivo trabajo de desarrollo personal y relacional encontrando una nueva vida para ponerse al servicio de los demás.

Durante el Máster se presta acompañamiento a través de tutorías durante todo el tiempo que dura el proceso de certificación y acreditación.

Este programa es impartido por dos de los exponentes más importantes del Eneagrama a nivel mundial.

MÓDULOS PRESENCIALES

 
  • Módulo Inteligencias de los tipos
  • Módulo Coaching Ejecutivo 
  • Módulo Eneagrama en acción 
  • Módulo Eneagrama comunicación y feedback 
  • Módulo Todos somos Todo. Life Coaching 

MÓDULOS VIRTUALES

 
  • Módulo Crítico interno
  • Módulo Mecanismos de defensa de los tipos
  • Módulo Creencias, valores y saboteadores de los tipos

TÍTULO OTORGADO

 

Máster en Eneagrama e Inteligencia Relacional

Otorgado por el Instituto Internacional de Desarrollo del Eneagrama, escuela acreditada por la IEA

 

Duración

8 días
completos de estudio

Modalidad

Presencial

Es necesaria una asistencia mínima del 90% del cómputo total de horas presenciales y con aprovechamiento de las mismas para la obtención del certificado de la formación.